Madrid al través

Madrid al través



Precio : $ 281.00

“Plumas como la de Adrián Curiel Rivera, por su estilo e innovación en las letras, serán las protagonistas de la narrativa hispanoamericana de los próximos años.” JULIO ORTEGA. El Universal, México, 2006.
“Pocos escritores mexicanos actuales tienen un sentido del humor más afilado y demoledor y, a la vez, una prosa tan cuidada y nítida como Curiel Rivera.” JORGE VOLPI. El Independiente, México, 2005.
“Curiel tiene una prosa que es una verdadera fiesta: rica, irónica, ágil.” CARE CAMPOS. El Cultural, España, 2001.
“No es la Madrid del turista deslumbrado sino la ciudad asimilada con sangre, sudor y lágrimas. Historias que comienzan por el final, prosa que teje su fina trama para despistar al lector y brindarle, finalmente, el desenlace súbito, abierto al futuro.” VICENTE QUIRARTE. Contratapa de la edición mexicana, 2003.
“Las historias de Madrid al través dejan ver detrás, y al través también, un narrador en plena consolidación personal derivada de una guardada distancia de corrientes y estilos.” MAURICIO FLORES. Replicante, 2006.
“Descubrí la escritura de Adrián Curiel Rivera hace unos años y, desde entonces, me involucro con ella por placer y con la intención de trazar un lazo con las culturas de México y España, lugares tan bien habitados por sus personajes, con los cuales me divierto, me emociono y empatizo. Una prosa ágil, distinta y divertida.” JORGE “ARCHI” LONDERO
“Los personajes de Adrián Curiel Rivera cruzan a Madrid de través, y no tardamos en comprender que la ciudad se ha tomado la prerrogativa de contenerlos. Inquietante de a ratos, amena siempre, veladamente mágica, sus calles, sus plazas, su clima, son el texto donde se mueven, viven y se pierden personajes tan inquietantes y fatales como el mismo Madrid.” CRISTINA BAJO

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR