Seguimiento farmacoterapéutico

Seguimiento farmacoterapéutico

Elementos que contribuyen al éxito de la farmacoterapia, en el paciente de la tercera edad



Precio : $ 790.00

Esta publicación está destinada a alumnos de grado y posgrado, así como también a farmacéuticos que ejercen la profesión desde la atención primaria, en farmacias comunitarias o en centros de salud, con la intención de alertar acerca de aquellos puntos, considerados críticos, que suelen conducir al fracaso terapéutico de los pacientes bajo tratamiento farmacológico.
La reincidente referencia que se hace acerca de los pacientes crónicos se debe a la vulnerabilidad de estos, portadores de enfermedades que no tienen cura aunque pueden controlarse con medicación. Asimismo, se resalta la importancia de la observancia de los tratamientos a través
del seguimiento farmacoterapéutico, dado que la detección temprana de problemas de salud relacionados con los medicamentos puede dar lugar a acciones correctivas que eviten los daños, muchas veces irreversibles, que aquellos pueden causar. En esta situación se encuentra un gran número de pacientes de la tercera edad, aunque no es excluyente de otras etapas de la vida.
Para su construcción, se tomaron elementos de las organizaciones nacionales e internacionales que interpretan el verdadero sentido de la profesión farmacéutica y resultados de los estudios de algunos de los investigadores, autores de los capítulos que son parte de esta obra.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR