Mediación en línea

Mediación en línea



Precio : $ 648.00

El libro da cuenta del amplio conocimiento en el tema tecnologías de la información (TIC), como del manejo conceptual acerca de la institución de la mediación. Logra, así, integrar exitosamente temas propios de esta institución como de otros métodos de resolución de conflictos, a los que es posible aplicar aquellas herramientas informáticas.
La originalidad del planteo y el abordaje del tema son características sustanciales de la publicación. A ello se suma la visión de futuro y la creatividad del autor, quien plantea una posibilidad novedosa pero no de práctica lejana, respecto de un proceso de mediación —como de otros— con desarrollo en línea. De esta forma, se enrola en un pa¬radigma emergente; menos positivista y disyuntivo, permitiendo con ello la apertura de estudios posteriores que ahonden en un tema que recién comienza a observarse.
Utiliza lenguaje novedoso y revelador de instancias diferentes y poco exploradas por la generación de inmigrantes digitales, tal como el au¬tor denomina a la nuestra, que convive desde hace menos de treinta años con la tecnología de la comunicación. Aunque con elegancia nos marca cómo superar esa barrera tecnológica-generacional, para equiparamos con los nativos digitales, que no son otros que los naci¬dos bajo el signo de las TIC.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR