Negociación aplicada

Negociación aplicada

Casos reales, actividades prácticas y herramientas



Precio : $ 864.00

Martín Giorgis, Roberto Kerkebe Lama y Rodrigo Díaz reúnen en este manual los conceptos centrales de la negociación desarrollados por los autores de los textos fundamentales de esta disciplina. Desde esta óptica, el acierto del libro reside en el esfuerzo similar al de un compilador que selecciona, con admiración, lo bueno y valioso que cada obra de referencia obligada tiene para ofrecer.
Sin embargo, los autores avanzan aún más y se animan a escribir y profundizar sobre algunos otros temas vinculados a la práctica profesional o el ámbito personal que, a su criterio, no se encuentran debidamente representados en la bibliografía o que carecen de un marco teórico que permita analizarlos, plani¬ficarlos y resolverlos.
Así, logran plasmar este esfuerzo desde una mirada regional, aunque con un estilo y un tono que permite proyectar los contenidos hacia la gran cantidad de universidades y empresas latinoamericanas que entienden que necesitan un manual que se adecue a sus propias realidades y que, a su vez, facilite la transmisión de sus conocimientos y experiencias.

Rodrigo Díaz (Autor)

Magíster en Dirección de Empresas (Gadex-Universidad Católica Argentina), Licenciado en Administración (Universidad Nacional de Córdoba). Realizó trayectos de posgrado en psicología empresarial y organizacional (Universidad de Belgrano) y en coaching, programación neurolingüística y liderazgo de equipos (Escuela de Negocios Europea de Barcelona).
Consultor asociado de Mente Comercial, consultora especializada en el entrenamiento y gestión de equipos comerciales. Consultor en gestión estratégica comercial y de recursos humanos. Profesor titular de la cátedra Introducción a la Comercialización y profesor adjunto de la cátedra Taller de Negociación en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba.


Roberto Kerkebe Lama (Autor)

Magíster en Dirección de Empresas (Gadex-Universidad Católica Argentina), Especialista en Dirección y Gestión de Pymes y Cooperativas (Universidad de Santiago de Compostela), Licenciado en Administración (Universidad Nacional de Córdoba), Máster en Programación Neurolingüística (Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados).
Director general y fundador de Mente Comercial, consultora especializada en el entrenamiento y gestión de equipos comerciales. Director de GKH, Gestión del Capital Humano.
Consultor en gestión estratégica comercial y de recursos humanos. Ha dirigido e implementado numerosos programas de educación ejecutiva en importantes empresas nacionales e internacionales. Profesor titular de la cátedra Taller de Negociación en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba.


Martín Giorgis (Autor)

Licenciado en Administración (Universidad Nacional de Córdoba). Consultor en gestión comercial e instructor de ventas. Ha diseñado, dirigido e implementado programas de formación comercial y entrenamiento en ventas en importantes empresas nacionales e internacionales.
Profesor titular de la cátedra Introducción a la Comercialización y de la cátedra Taller de Negociación en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba. Se encuentra cursando el Doctorado en Ciencias Empresariales con orientación en Administración (Universidad Nacional de Córdoba).


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