Descargar gratis el último volumen de la publicación "Virtualización de clases presenciales en la universidad" " de Andrea Evelin Pineda (Coord.).

La presente publicación reúne experiencias docentes presentadas en el concurso “Tu experiencia cuenta” organizado por la Universidad Católica de Córdoba en el año 2020. Estas experiencias se desarrollaron durante el 2020 en distintas materias semestrales o anuales de carreras de grado. Pretende constituirse en un registro necesario que emerge de una coyuntura sociohistórica clave que afrontó la universidad como institución educativa: las experiencias docentes construidas durante el tiempo de virtualización de clases presenciales durante la pandemia por COVID-19.